El Partido Justicialista de Santa Cruz difundió hoy un comunicado oficial en el que reafirma su compromiso con la unidad partidaria, la justicia social, el empleo y la producción como ejes para enfrentar la difícil coyuntura que atraviesa la provincia. “La patria se defiende con unidad y compromiso. El peronismo santacruceño está de pie”, señala el texto enviado a los medios.
El comunicado se enmarca en el Congreso Provincial que el PJ realizó el sábado 26 de julio en la Mutual de la Caja de Servicios Sociales de Río Gallegos, donde se definieron los delegados que representarán al partido en el próximo plenario del frente electoral: Pamela Pesoa (concejal de Perito Moreno) y Héctor Vidal (exintendente de Gobernador Gregores).
En esa misma instancia, el Congreso partidario resolvió fortalecer la organización interna, abrir el PJ a todos los sectores y convocar a una estrategia común de cara al futuro. También se expresó el respaldo a la candidatura de Luis Galarza para la Comisión de Fomento de Cañadón Seco.
Con este mensaje, el peronismo santacruceño busca dejar claro que, pese al difícil contexto político y económico, está dispuesto a defender sus banderas y reorganizarse de manera institucional para recuperar la confianza de la ciudadanía.