El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, recibió este martes en su despacho al piloto riogalleguense Thiago Martínez, quien el pasado fin de semana hizo historia al ganar por primera vez en la Clase 3 del Turismo Nacional. La carrera se disputó en el circuito de Viedma, Río Negro, y marcó un hito tanto en la carrera del joven deportista como para la provincia de Santa Cruz.
Durante el encuentro, Grasso y Martínez compartieron imágenes y anécdotas de la competencia. Este triunfo representa la primera victoria del piloto en la categoría mayor del TN y, además, el primer logro para Santa Cruz en esa divisional.
“Fue un fin de semana increíble para nosotros. Pudimos lograr la primera victoria en Clase 3 y darle a Santa Cruz su primer triunfo del año en el Turismo Nacional. Estoy muy contento de poder traer este gran resultado a la ciudad”, expresó Thiago.
Martínez, bicampeón en la Clase 2, también destacó el camino recorrido para llegar a este logro: “Llegar hasta acá no fue fácil. Mucho trabajo, mucha gente que me acompañó, y hay que seguir. Es algo que nos gusta, y por suerte nos viene saliendo bien”.
Sobre la visita al jefe comunal, el piloto comentó que fue espontánea: “No estaba previsto venir a ver al intendente con el trofeo, pero fue una linda sorpresa. Me contaba que justo ayer pudo ver la carrera en vivo, así que fue muy especial”.
Thiago adelantó que permanecerá unos días en Río Gallegos antes de viajar a la próxima fecha del campeonato, que se correrá en el circuito de Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero. “Es un circuito de velocidad plena, uno de los más modernos del país. Nos gusta mucho, así que vamos a trabajar para llegar bien preparados”.
Antes de despedirse, dejó un mensaje para la comunidad: “Agradezco a todos los riogalleguenses y a toda la gente de Santa Cruz que acompaña. Vamos a seguir trabajando para representarlos de la mejor manera. Muchas gracias por todo el apoyo”.